miércoles, 24 de octubre de 2012

MI AUTOBIOGRAFIA


1.) ¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?

R/:
  • Mi papá y mi mamá por que son los que me han apoyado y son los que me han guiado por el buen camino.
    
  • Mi abuelita  y mi tia ya que ellas me han apoyado y me han aconsejado en los momentos malos de mi vida.

2.)  ¿Cuáles han  sido mis intereses desde la edad temprana?

R/:  Siempre ser la mejor en todo lo que hago .

3.) ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?

R/: La enseñanzas que me han enseñado mis padres.

4.) ¿Cuales han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

R/: Mis principales éxitos han sido haberme ganado media beca, recibir mensiones de honor y que me promovieron de curso por mi buen rendimiento academico; y fracasos hasta el momento no he tenido.

5.) ¿Cuales han sido mis decisiones más significativas?

R/: Una decision importante fue comprometerme ha realizar la prueba para que me promovieran de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario