jueves, 25 de octubre de 2012

QUIEN SOY


1.) ¿ Cuales son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio)?

R/: El estar estudiando en un buen colegio y saber aprovechar esta oportunidad para mi buen desarrollo tanto intelectual como persona, el que mis padres económicamente me han podido dar todo lo que necesito y el contar con ellos.

2.) ¿ Cuales son las condiciones obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio)?

R/: El miedo a equivocarme en la carrera y la situación económica.

3.) Organice la información obtenida teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
  • Es posible el camino: Si es posible si uno supera esos miedos.
  • Es factible el desarrollo: Si si me comprometo y si venzo los obstaculos.
  • No es posible cambiar ( Justificar porque no): Si  ya que cada vez cambiamos nuestro pensamiento y cogemos más madurez.
 
4.)¿Cuál será el plan de accion a seguir?

R/: Escoger una carrera en la que vea que tengo capacidades o fotalezas para estudiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario