jueves, 25 de octubre de 2012

RASGOS DE MI PERSONALIDAD


Enuncie 5 aspectos que más le gusta y 5 que no le gustan con relación a:

1.) Aspecto físico:

R/: Lo que más me gusta de mi aspecto fisico es mis ojos, mi cabello, mis labios, mis cejas y mi contextura delgada; y lo que no me gusta de mi aspecto físico es mi dentadura, mis uñas, mi nariz.

2.) Relaciones sociales:

R/: Lo que más me gusta de mis relaciones sociales es que soy buena amiga, sincera, que ofrezco cosas ya sean materiales o sentimentales sin esperar nada a cambio, que soy honesta y huimanitaria; y lo que no me gusta de mis relaciones sociales es que soy muy franca y orgullosa, que soy un poco voluntariosa y que no me dejo de las personas que me ofenden.

3.) Aspectos espirituales:

R/:  Lo que más me gusta en mi aspecto espiritual es que creo en Dios, soy bondadosa, tengo todos mis sacramentos al día y me gusta ayudar al projimo; y lo que no me gusta de mi aspecto espiritual es que me centro mucho en una sola religion y no permito que entren otras.

4.) Vida emocional:

R/: Lo que más me gusta en mi vida emocional es que soy muy tierna, muy cariñosa, muy solidaria, muy sentimental y muy amorosa; y lo que no me gusta de mi vida emocional es que soy muy malgeniada, muy temperamental, muy ansiosa y  muy nerviosa.

5.) Aspectos intelectuales:

R/: Lo que más me gusta de mi aspecto intelectual es leer, me gusta mucha las matemáticas, me gusta mucho investigar y me gusta mucho escribir;  y lo que no me gusta de mi aspecto intelectual es el perfeccionismo, la exigencia, la irresponabilidad y la  autocritica.

6.) Aspectos vocacionales:

R/: Lo que más me gusta de mi aspecto vocacional son las matematicas y el ingles ; y lo que no me gusta de mi aspecto vocacional es el deporte y el dibujo.



6 comentarios: