jueves, 25 de octubre de 2012

MI PROGRAMA DE VIDA


1.) El proposito de mi vida es..

R/: Lograr mis sueños haciendo siempre las cosas bien y por el buen camino.

2.) Analizo mi realidad para realizar el plan de acción: ¿Cuál es mi realidad?¿Qué  tengo?¿Que necesito?¿Qué puedo hacer?¿Qué voy a hacer?

R/: Mi realidad es que apenas soy un estudiante que esta en octavo que tiene unos padres y un hermano que me quieren, me ayudan en lo que necesito y nunca me dejan sola; lo que necesito es dinero para poder ayudar a mis padres a pagar mi universidad; lo que puedo hacer cuando termine mi bachillerato  es conseguir trabajo por medio tiempo para así poder estudiar o apoyar a mis padres para que montemos un negocio y ayudarles a trabajarlo para pagar mi universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario